Historias

Atropellaron a la perrita que viaja en colectivo y lucha por su vida: mirá como podés ayudar

Está internada en la veterinaria Montilla. Se hizo conocida por una serie de fotos que la muestran viajando en ómnibus por San Juan.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 22:20

Finalmente se supo que la perrita que encontraron atropellada en Las Chacritas es el animal que se hizo famoso por subirse a los colectivos y viajar por todo San Juan. La perra está internada en la veterinaria Montilla, para colaborar con los gastos de su internación se puede ir a la clínica ubicada en Mendoza 1771 (norte), Capital de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21. 

La perrita está grave, fue atropellada en la Ruta 20 y tiene golpes en todo su cuerpo. El animal está adolorido e hinchado, no puede caminar y presenta heridas. La mascota fue rescatada por miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ullum. Ellos fueron también quienes la trasladaron a la veterinaria, donde tiene suero y antibióticos. 

Las versiones que circulan sobre el terrible accidente señalan que una mujer empujó a la perra y la obligó a bajarse del colectivo 39. El animal se bajó enfrente de la comisaría 31, de Las Chacritas y ahí fue arrollada por un vehículo. 

Un chofer, llamado Néstor López, fue quien identificó al animal y confirmó que se trataba de la perra viajera. 

 

 

Comentarios