En las redes

Sanjuanina buscaba trabajo y un desubicado le ofreció dinero a cambio de sexo

Una joven mamá escribió a un grupo público que funciona como bolsa de trabajo y recibió un mensaje muy fuera de lugar. 'La gente se aprovecha de que uno quiere laburar y salir adelante', escribió en sus redes.
martes, 19 de febrero de 2019 · 12:34

Noelia Riveros decidió escribir hace un tiempo en un grupo de oferta y búsqueda de trabajo, ya que necesita una nueva oportunidad laboral. Lamentablemente, una de las respuestas que recibió era totalmente diferente a lo que esperaba: un hombre le ofreció dinero a cambio de sexo. 

La joven mamá hizo su descargo poco después en el mismo grupo de Facebook y aseguró que le da asco "la gente que se aprovecha de que uno quiere laburar y salir adelante". La joven compartió las capturas de los chat, donde un perfil identificado como Oscar Sperduti le ofrecía "algo muy bien pago". La mujer preguntó de qué se trataba y los horarios e inmediatamente el hombre mostró sus intenciones: "Solo le llevará una hora o dos por días o las veces que quiera y pueda. Tener relaciones conmigo", le pidió. 

Inmediatamente Riveros cortó la comunicación y decidió escrachar al hombre, para alertar también a otras mujeres en el grupo. 

Contanos, ¿alguna vez te pasó algo similar buscando trabajo?

 

Galería de fotos

Comentarios