Escenario del Sol

`Los Rolling Stone de la cumbia´ hicieron delirar a los sanjuaninos

Los Palmeras, el grupo icónico de la cumbia santafesina, tuvo un debut a lo grande en la Fiesta Nacional del Sol. Una multitud se acercó al escenario alternativo para disfrutar de sus grandes éxitos, entre ellos `Bombón Asesino´ y ´Parrandero´.
martes, 19 de febrero de 2019 · 23:58

No hay dudas que uno de los shows más esperados en la Fiesta Nacional del Sol 2019 era el de Los Palmeras, el grupo de cumbia fundado en 1969 y que sigue más vigente que nunca. Por primera vez en la provincia, sobre todo en el espectáculo sanjuanino, la banda que tiene a Rubén Deica en la voz hizo bailar a una multitud en el Escenario del Sol en el marco de la primera noche de la FNS. 

Los muchachos subieron al escenario después de la actuación de las bandas sanjuaninas, Leo Jorquera y los King Of Banana, entre otros. Antes hablaron en conferencia de prensa y agradecieron el cariño del público sanjuanino. "Estamos muy contentos de estar en esta fiesta tan importante no solamente a nivel regional, sino a nivel país. Esperamos volver", destacó Marcos Camino acordeón, coros y líder del grupo. 

 



Comentarios