Chimbas

Los 10 imperdibles del Predio Ferial, la vedette de la Fiesta del Sol

Tiempo de San Juan realizó un recorrido por el mega espacio chimbero, la vedette de la celebración máxima de los sanjuaninos.
martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

El Predio Ferial es la gran vedette de esta edición de la Fiesta Nacional del Sol. Tiempo de San Juan realizó un recorrido por el enorme espacio chimbero y te mostramos lo que vas a encontrar cuando llegues al predio de la Costanera.

1-En el ingreso por calle Salta se puede acceder al stand con merchandising de la Fiesta del Sol. También están las letras gigantes con la siglas #FNS, cita obligada para quiénes quieran una selfie.

2-Asientos en el parque verde. La gente puede sentarse mientas realiza el recorrido por el Predio Ferial. En el mega espacio chimbero hay varios asientos de cemento alisado, que combinan con los colores y la puesta estética de la nueva sede de la celebración.

3-Rueda giratoria. En uno de los extremos del Predio hay una enorme plataforma giratoria, desde donde se puede ver todo el predio y tomar espectaculares tomas. Las colas para subirse al atractivo eran larguísimas.

4-Foods trucks. En distintos lugares del predio hay camiones ofreciendo comida a distintos precios. Se buscó darle comodidad a los asistentes. 

5-Escenarios alternativos. Hay en distintos puntos del espacio escenarios en donde la gente puede disfrutar de distintos shows: desde números departamentales hasta grupos de todo el pais.

6- Patio cervecero. La gente tiene una oferta cervecera enorme. Se puede elegir cualquier variedad y a buenos precios.

7-Juegos infantiles. Hay placitas de juegos infantiles en los espacios verdes que están en el Predio Ferial. Los niños se coparon con los juegos, muchos de colores.

8-Stands interactivos. Si algo caracterizó los stands de esta edición de la FNS fue que en todos los espacios hay propuestas para que la gente se prenda.

9-Pasillos amplios. La circulación por el predio es accesible para todos. Hay rampas para que el tránsito para personas con discapacidad sea más sencilla.

10-Basureros de Ambiente. La gente podía depositar los residuos en basureros para descatables de plásticos, basura biodegradables.

Comentarios