Suertuda

Participó y ganó: una sanjuanina viajará por el mundo gracias a un sorteo

A través de las redes sociales compartió una publicación de Al Mundo y semanas después le comunicaron que había ganado. Mirá quién es y a dónde viajará.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 19:17

Cada vez son más las personas que prueban su suerte en los sorteos por redes sociales. Compartir, etiquetar y participar es tan fácil y gratis que tienta a muchos. De esa manera, Guadalupe Anea, una sanjuanina que reside en Mendoza, se ganó un viaje a Punta Cana por medio de la empresa Al Mundo.

El 15 de octubre pasado, Guadalupe compartió en su cuenta de Twitter la publicación del sorteo: “¡Me voy a ganar unas vacaciones all inclusive en Punta Cana”, sostuvo. Y vaya que la suerte la acompañó. Casi un mes más tarde, desde Al Mundo le avisaron que había ganado, y como para dejar la impronta bien cuyana, no los atendió porque estaba durmiendo la siesta.

Mirá las publicaciones:

Guadalupe vive en Mendoza y hace casi dos meses se recibió de la carrera de Odontología en la UNCuyo. Hace un mes, otra sanjuanina se ganó un viaje también por un sorteo por la misma empresa, Al Mundo. Parece que las sanjuaninas están de suerte.

La ganadora del sorteo tendrá la posibilidad de volver a viajar a una playa paradisíaca.

 

Comentarios