viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fin de semana

Andá sacándole brillo a la Vespa: se viene un encuentro de motoqueros

Del 15 al 17 de noviembre se reunirán fanáticos de este modelo clásico de motos que llegarán a San Juan a mostrar sus queridas joyitas. Exposiciones y otras actividades para que disfruten todos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan será sede del XIX Encuentro Nacional e Internacional de Vespa Clubes. La provincia concentrará a contingentes de diversos clubes nacionales y de otros países, quienes recorrerán lugares turísticos y realizarán exposiciones abiertas al público.

El encuentro está organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con el Club Vesta San Juan y comenzará el 15 de noviembre. Durante tres días, más de 200 motoqueros protagonizarán dos exposiciones. La primera será durante este viernes 15, de 10 a 19 hs, frente a la Plaza 25 de Mayo por calle Rivadavia, donde habrá un DJ y se realizará la acreditación de los pilotos. Posteriormente, desde las 22 hs la muestra continuará en la cervecería Ancestral ubicada en España 548 Norte.

Durante la segunda jornada, los miembros de los clubes participarán de una serie de actividades recreativas culturales y turísticas ya que se sumarán al Programa Conociendo San Juan. A las 9 de la mañana, se concentrarán en el Teatro del Bicentenario, para luego recorrer el Autódromo El Villicum, la Bodega Merced del Estero y Campos de Olivos. A las 14, se apostarán en el embarcadero Punta Negra para realizar actividades recreativas en kayak y paseos en embarcación. Ahí también los participantes mostrarán sus motos hasta las 19 hs junto a la música a cargo de un DJ.

El domingo 17, los pilotos realizarán un recorrido por Anchipurac para finalizar el encuentro con una exposición de las motos en la puerta del Teatro del Bicentenario partir de las 16.

Cabe destacar que serán parte del encuentro los Vespa Clubes oficiales de Argentina de Mar del Plata, Bs.As (Ciudad Autónoma de Bs As), Mendoza, Quilmes , Berazategui, Córdoba, Rosario, La Plata  y Bahía Blanca. También estarán presentes aficionados de países como Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela.

Fuente: Sí San Juan 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar