sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gratis y abierto al público

Para disfrutar: música y cine gratis para vivir la previa de la FNS

Este domingo a partir de las 19 los sanjuaninos podrán disfrutar de shows musicales de artistas locales. Los amantes de las películas podrán asistir a los "Jardínes de Película".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Palpitando el comienzo de la Fiesta Nacional del Sol 2019, se han organizado importantes actividades culturales y musicales durante las vacaciones de verano. En este sentido, el Ministerio de Turismo y Cultura presenta “Música en el Parque”, un ciclo de entretenimiento al aire libre donde las familias y los turistas podrán disfrutar de la música de artistas sanjuaninos.

La invitación es para este domingo 27 desde las 19 hasta las 22hs en el Parque de Mayo. En la plaza del Sol (detrás del monumento a San Martin) habrá un gran escenario donde actuará el Trío Joaler, Los Manrique y Los Dioses.  

Este ciclo de música continuará el domingo 3 y 17 de febrero con la presentación de shows de diferentes géneros musicales.

Otra de las atracciones para estas vacaciones de verano son los “Jardines de Película”. Los amantes del cine argentino podrán ver al aire libre la divertidísima película de comedia “Cantantes en Guerra”, con José María Listorti y Pedro Alfonso. La cita es para este domingo 27 a las 20hs en los espacios verdes del Ferro Urbanístico y el Centro Cultural Conte Grand.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar