YA LLEGÓ

Listos, preparados, ya!: ahora podés votar por el cóctel que mejor represente a tu departamento

Ya comenzó el concurso más interesante del verano donde 19 sanjuaninos pelean para tener el coctel más rico de la provincia.
viernes, 25 de enero de 2019 · 22:43

El Ministerio de Turismo lanzó un concurso para buscar los tragos que representen a cada departamento. El desafío  “En busca de un cóctel con identidad San Juan” ya tiene a sus 19 candidatos y tiene abiertas sus votaciones que cerrarán el próximo 20 de febrero.

Para ganar los participantes deben conseguir la mayor cantidad de “Me gusta” en sus respectivas fotos que se encuentran publicadas en la Fan Page “Cocteles identidad de San Juan”.

Los participantes que tengan más “likes” obtendrán distintos puntajes, si son el más votado obtendrán 3 puntos, si están en el 2 puesto, 2 y si se encuentran en el último puesto, solo un 1 punto será destinado para ellos.

Estos puntajes luego se sumarán a los que ponga el jurado el día final. Es necesario recordar que solo van a contar aquellos me gusta que estén hechos en la publicación que corresponden a la publicación hecha por el organizador.

 

 

 

 

Comentarios