tras el viento y la lluvia

Árboles caídos y daños por el granizo en plantaciones, la consecuencia del temporal en San Juan

Desde Protección Civil informaron que trabajan en conjunto con Bomberos para despejar las zonas afectadas.
viernes, 25 de enero de 2019 · 10:14

Tras el intenso temporal que se vivió en las últimas horas del jueves y durante la madrugada de este viernes, con lluvias, granizo y fuertes vientos en el Gran San Juan, desde la Dirección de Protección Civil informaron que se trabaja en las zonas afectadas en las que cayeron árboles y postes de luz. 

Si bien no hubo graves consecuencias salvo la muerte en Angaco de un joven de 17 años que perdió la vida electrocutado, Alfredo Nardi -quien lamentó lo sucedido- señaló que se llevan adelante tareas de mantenimiento junto a Energía San Juan en el tendido eléctrico dañado y con Bomberos en Rivadavia por ramas y árboles que fueron arrancados por las ráfagas. 

Sobre las zonas que fueron perjudicadas el funcionario especificó que el granizo tuvo su efecto en las plantaciones de Pocito, Rawson y el este de la provincia, por lo que aguardan por el relevamiento a productores damnificados. 

Con un nuevo alerta meteorológico para la tarde noche de esta jornada, Nardi adelantó que será de mayor intensidad al que ya tuvo paso y por ello pidió precaución a la población.  

Comentarios