MAS ENTREGAS

Arranca la entrega de la nueva credencial de PAMI

A partir de ahora los afiliados locales empezaran a recibir la nueva credencial de plástico con código QR.
lunes, 14 de enero de 2019 · 22:18

Desde este lunes y por 90 días empezará la distribución de la Nueva Credencial PAMI destinada a todos los afiliados sanjuaninos.

Es un momento importante en historia del Instituto ya que se le dirá adiós a la credencial de papel para darle la bienvenida a la credencial plástica que contará con banda magnética y código QR. Esto permitirá simplificar trámites e incorporar nuevos sistemas de control y gestión.

La credencial se recibe a través de correo  a la última dirección que figura en su D.N.I. y no hace falta que la persona esté presente en su domicilio para recibirla. Para activarla se debe ingresar a la página web de PAMI: www.pami.or.ar/credencial o llamar gratuitamente al 0-800-1386.

El proceso de implementación se hará en dos etapas, el primero comenzó en junio del año pasado con la entrega de las credenciales y una vez terminada la entrega de las mismas comenzará la implementación de los lectores de tarjetas en farmacias y prestadores para poder simplificar los trámites y mejorar el servicio.

En el caso de que la credencial no llegue se debe consultar el estado de envio de la Nueva Credencial en la página web de PAMI y si pasan los 90 días y no llega deben al 0-800-1386.

 

Comentarios