domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

Caos y milagro en Santa Lucía: explotó un transformador y cayeron dos postes de luz

Tras la primera explosión, dos postes de luz se sobrecargaron y también cayeron. Todavía no se informaron heridos aunque gran parte del departamento terminó sin luz.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La explosión se produjo en la mañana del martes en Santa Lucía. Un transformador de Energía San Juan se sobrecargó y produjo una fuerte explosión, saliendo por el aire y cayendo en la propiedad de un vecino. A pesar del susto no se lamentaron heridos y solo daños materiales, pero gran parte de los santaluceños no tienen energía eléctrica.

El hecho ocurrió por la intersección de Libertador y Balaguer. A demás del daño del transformador, se cayeron dos postes de luz en Sarmiento y Aberastain, a metros de la plaza de Santa Lucia.

En la caída de uno de los postes cayó sobre una persona pero pudo esquivarlo a tiempo y tuvo solo raspones.

Este episodio ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana. Gran cantidad del personal de Energía San Juan trabajan por toda la zona para arreglar este caos eléctrico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar