viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde hoy

Ya entregan difusores de feromonas para productores de vid

Hasta el viernes 9, se entregarán dichos insumos en la sede del Centro Regional Cuyo. Para los productores de Media Agua, se llevará a cabo durante los días 6 y 7 en otro lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que se iniciará la entrega de difusores de feromonas este lunes y se extenderá hasta el viernes 9 de septiembre, en el marco de la asistencia a productores de vid para el control por Lobesia botrana en San Juan.
 
Para ello, los productores deberán acercarse de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30, por la sede del Centro Regional Cuyo, ubicado en Av. 25 de Mayo y Alvear, en la ciudad de San Juan. Podrán retirar dichos insumos quienes efectuaron la inscripción previamente, mediante la presentación de su DNI.
 
La asistencia está destinada a productores que se encuentran en áreas bajo cuarentena, en los departamentos  de Sarmiento, Caucete, 25 de Mayo, Pocito y Albardón, con difusores de feromonas hasta 30 hectáreas por productor, para implementar la técnica de Confusión Sexual. Para retirar, los productores deben estar inscriptos y haber realizado la capacitación.
 
Productores de Media Agua
 
La entrega se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre, en la Agencia de Extensión Rural Media Agua del INTA, en Barboza s/n, en Villa Media Agua. Aquellos productores que aún no se inscribieron, podrán hacerlo antes de retirar  los difusores de feromonas.
 
Para mayor información, llamar al teléfono 4231341 o bien al correo electrónico [email protected].

 

(Fuente: prensa ministerio de Producción)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
feria del truque, la iniciativa de amas de casa para hacerle frente a fin de mes

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar