Andy Warhol y Vincent Van Gogh habían quedado inmortalizados en una pared maltratada de mugre y grafitis, sobre avenida Libertador pasando Meglioli. Pero la inmortalidad duró sólo 9 meses, hace algunos días el mural fue tapado con la marca de una pinturería, vaya paradoja, y estalló la furia en las redes sociales.
Los artistas, José Andrés Bellere y Matías Ruarte, recibieron el apoyo de sus amigos y conocidos y hubo hasta quienes pidieron boicot a la empresa por esta desacertada decisión.
Ruarte publicó en su Facebook: "Diálogos posibles, se fue con una paradoja posible"... uno sabe que pintar en la calle es efímero, mas allá de eso, que una pinturería tape un muro en el cual dos pintores vanguardistas como Andy Warhol y Van Gogh mantenían un posible dialogo... seguramente se identifican mucho mas con un fondo blanco y óvalos de colores.... q le vamos a hacer! más verde "municipio".
Roge Giacone publicó: Creo que no hay nada más difícil que luchar contra la ignorancia. A pesar de los pocos meses que se pudo admirar este mural, fue un increíble aporte para nuestra ciudad! Gracias Matías Ruarte y José Andrés Bellere!
Laura Calivar: Me dio bronca ver q habían pintado la pared blanca... No se puede creer el poco valor q se le dio a este increíble mural y a las manos q lo realizaron.
Sonia Parisí: NO, NO, NOOOOOOOOOOO !!! NO LO PUEDO CREER, NO PUEDO DAR CREDITO A SEMEJANTE ATROPELLO Y TORPEZA.
Son sólo algunos de los comentarios publicados.