domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este jueves

Protestaron por el incidente en Veladero en la plaza 25 y en Jáchal

En el centro sanjuanino se reunieron sobre la plaza central, mientras que en el departamento del norte decidieron cortar la Ruta 40 antes de llegar a la ciudad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este jueves los sanjuaninos reclamaron en dos puntos bien diferentes de la provincia, por un lado en el centro de la plaza 25 de Mayo y en la Ruta 40 antes de Jáchal. Las manifestaciones no fueron simultáneas, pero tuvieron en común el reclamo por el incidente ocurrido en la mina Veladero. 

En la plaza central de San Juan la concentración fue poco después de las 20 en medio de la plaza, mientras en simultáneo había otra movilización en reclamo por las tarifas que daba vueltas a las calles. 

En la Ruta 40 la situación fue diferente, ya que los manifestantes, miembros de la Asamblea Jáchal No Se Toca, cortaron por completo la circulación en las dos calzadas. Como medida de seguridad y contención Gendarmería montó un operativo. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar