viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre el Estado y el Banco San Juan

Banco San Juan se suma a los préstamos para el sector agrícola

Es en pesos y en dólares, con tasa subsidiada. Está destinado a las PYMES y grandes empresas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Agencia de San Juan de Desarrollo e Inversiones acompaña con créditos promocionales a empresas del sector agrícola, teniendo en cuenta la temporada de cosecha y elaboración 2016.

Con la participación del Gobierno, el ministerio de Producción y Desarrollo Económico y el Banco San Juan se promocionarán nuevos préstamos en pesos y dólares para las empresas agrícolas y agroindustriales. 

El plazo en pesos es hasta de 12 meses, con un período de gracia de hasta 4 meses. La pre financiación en dólares de exportaciones es de hasta 180 días.

Las tasas máximas fijas son subsidiadas por la Agencia San Juan. La tasa en pesos para las pymes es del 20%, para las grandes empresas del 24% y la tasa en dólares es del 4%.

Cualquier consulta o para pedir más información se puede comunicar con la Agencia San Juan al teléfono 264-4296282 desde las 8:30 hasta las 14:30; contactar al mail [email protected], la página inversionessanjuan.gov.ar o al facebook inversionessj.

La Agencia San Juan Inversiones se encuentra en Paula Albarracín de Sarmiento 134 Norte, Pabellón 5, Casa de Gobierno, Capital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste este viernes santo en la difunta correa...¡buscate!

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar