La vida de color amarillo

Lisi, la militante

La modelo sanjuanina, que está bordando una prometedora carrera en Capital Federal entre desfiles y producciones, es en su cuenta de Facebook una firme defensora del presidente Mauricio Macri.
lunes, 11 de enero de 2016 · 07:16
Lisi Arévalo está full con su trabajo de modelo profesional en Capital Federal, pero siempre encuentra un hueco para comentar con claridad su total apoyo al presidente Mauricio Macri, con quien incluso, según confirmó en uno de sus publicaciones, comparte el mismo gimnasio.

Desde el minuto uno de su carrera en las elecciones, la ex reina de Albardón se mostró a favor del referente del PRO. Y ni que hablar desde que obtuvo la victoria en el ballotage del pasado 22 de noviembre. "Vamos Carajo”, fue el comentario con el que –acompañada con una foto de Macri con los brazos en alto- mostró su alegría por el resultado que arrojó las urnas.

Asimismo, el día de la asunción del nuevo presidente, Lisi se hizo presente en la Plaza de Mayo e inmortalizó el momento histórico con una fotografía que rápidamente subió a su cuenta de Instagram. Aplaudió de pie –y virtualmente- el bailecito de Macri en el balcón de la Casa Rosada.

En una de sus últimas publicaciones, la hermosa albardonera destacó la presencia del primer mandatario en la zona de las inundaciones que sufrieron los habitantes del Litoral. "Este es el presidente que yo quería, un hombre de jean y zapatillas que acompaña a la gente que sufre en el lugar del hecho y no por video conferencia”, comentó.
 

Galería de fotos

Comentarios