Alejandra Stamateas llega a la provincia para dar el broche de oro en un Encuentro Regional de Mujeres PRO que se realizará el sábado desde las 16, gratuito, en la Plaza de la Joroba.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlejandra Stamateas llega a la provincia para dar el broche de oro en un Encuentro Regional de Mujeres PRO que se realizará el sábado desde las 16, gratuito, en la Plaza de la Joroba.
Gimena Martinazzo, dirigente del PRO, hizo la invitación a través de Tiempo de San Juan para todas las mujeres. "Vienen mujeres desde Mendoza, San Luis, La Rioja y acá también", destacando la participación de otras provincias.
"En este encuentro planteamos la necesidad de traer a Alejandra Stamateas ya que es una gran motivadora así que con Soledad Acuña, secretaria nacional del PRO Mujeres, hablamos de traerla y motivar a las mujeres a la participación de política o cualquier institución en la que puedan ayudar", dijo.
Martinazzo agregó que "contamos con que la mujer tiene una participación fundamental y de transformación en la sociedad, invitar a esas mujeres que no participan en nada a que se animen y participen; el papel de la mujer es fundamental en esta sociedad".
La dirigente explicó además que "la temática de ahora es MUJERES TODO TERRENO Y MUJERES LIBRES; hay instituciones que van a estar con stands de mujeres, incitando a la participación en estas instituciones no sólo políticas sino a la participación de la mujer; finalizamos con Alejandra Stamateas".
