Pedido

Duro testimonio: "No sé de donde puedo traer pan para mis hijos"

Rosa Reyes es una mujer de Cochabamba, Bolivia, que fue abandonada por su marido y quedó en la extrema pobreza al cuidado de sus cinco pequeños hijos en 9 de Julio. "Me he quedado solita, no tengo a nadie", dijo a Telesol.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 14:01
Rosa Reyes, de 34 años, llegó a San Juan con su marido desde Cochabamba, Bolivia, y al tiempo la abandonaron y dejaron en la extrema pobreza con sus cinco pequeños hijos (el más chico tiene dos meses), en 9 de Julio, detrás del aeropuerto de Las Chacritas.  
 
Dio su testimonio a Telesol y manifestó que "no tengo a nadie acá, me he quedado solita; mi papá y mi mamá han fallecido". Dijo también que "no tengo número para comunicarme a Bolivia, no sé qué puedo hacer".
 
Reyes explicó que "no tengo para hacer de comer, nada; esto está siendo triste para mí, no sé de dónde puedo traer pan para los niños".
 
En la entrevista figuraba un número de contacto: 154395066 (Liliana Videla, maestra de uno de los niños), para quien pueda ayudarla con ropa, comida, y lo que esté al alcance de uno.
 
Mirá el testimonio a Telesol:

Luego de la entrevista el Ministerio de Desarrollo Humano se comunicó con el canal y se comprometió a ayudar a la mujer.  

Comentarios