Gioja emocionado en su último cambio de Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana

Se realizó en la Plaza Seca del Centro Cívico. Actuaron bandas militares de distintos regimientos.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 13:47

 

Este jueves por la mañana Gioja asistió por última vez durante su mandato a la ceremonia de Relevo de la Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana, en la Plaza Seca del Centro Cívico y en el marco del Día Universal de la Música.

Luego del saludo protocolar del gobernador y de la interpretación del Himno Nacional Argentino actuaron bandas militares, entre ellas del Regimiento de Infantería 1 Patricios y del RIM 22, en el marco del "Día Universal de la Música”.

A continuación, el Gobernador recibió un mosaico con la imagen de José de San Martín. Luego del reemplazo propiamente dicho, los militares bailaron folclore y las bandas ofrecieron retreta de marchas y canciones.

Abordado por la prensa, Gioja expresó que "hay que defender y trabajar por la Patria, todos los días y cada uno en su lugar. Es el último  acto que voy a presidir en el cambio de guardia, pero todavía quedan algunos. Este acto lo viví con mucha emoción y me puso la piel de gallina. Es lindo hacer historia, tener patria y bandera, estas cosas que nos hermanan y hacen latir la celeste y blanca en todos nosotros”, concluyó el primer mandatario provincial.
 
Mirá el informe de Telesol:

 

Comentarios