Iglesia

Entregaron maquinarias, insumos y herramientas a productores

Marcelo Alós, ministro de la producción. visitó Iglesia para hacer efectiva la entrega de maquinarias, insumos, herramientas y certificados de capacitación.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 12:05

El ministro de la producción Marcelo Alós visitó Iglesia para hacer efectiva la entrega de maquinarias, insumos, herramientas y certificados de capacitación. Además inauguró un criadero de porcinos y visitó invernaderos de productores del departamento.

Acompañaron además el titular del PRODEAR, Alfredo Martin, Virginia Rizardi y Fabian Quiroga, Marcelo Giordano y Adrian Riveros del Renatea, quienes participaron de la inauguración del criadero y entregaron 9 madres de genética reconocida, beneficiando a 9 familias.

Durante su visita Alós recorrió 4 invernaderos que nacieron desde esta cartera con ayudas económicas para lograr una producción más eficaz y competitiva en el cultivo de hortalizas.

Se efectivizó la entrega de un tractor con arado de disco, surcadora, cincel, pulverizadora, segadora, rastrillo y semillas de alfalfa a la Unión Vecinal de Tudcum. Las maquinarias forman parte de un plan de asistencia técnica para una mejora tecnológica de los procesos de cultivo y el incentivo a la producción agropecuaria.

Con este proyecto se buscó el aumento y la mejora en el rendimiento por hectárea y el incremento de la producción para comercializar excedentes.

(Fuente: prensa ministerio de Producción) 

Galería de fotos

Comentarios