"Vuela alto, mamá guerrera", expresó el grupo Familias del Dolor por la muerte de Norma Serer. Este mujer era la madre de David Pereyra, el chico víctima de un trágico choque ocurrido hace 19 años en avenida de Circunvalación, Capital.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Vuela alto, mamá guerrera", expresó el grupo Familias del Dolor por la muerte de Norma Serer. Este mujer era la madre de David Pereyra, el chico víctima de un trágico choque ocurrido hace 19 años en avenida de Circunvalación, Capital.
"Querida Norma. Hoy tu dolor dejó de estar. Te imaginamos junto a tu hijo David, fundida en un eterno abrazo. Vuela alto, mamá guerrera y que brille para ti la luz que no tiene fin", dijeron en Facebook.
David Pereyra, de 14 años, vivía en el barrio del Carmen y era alumno de la Escuela de Enología. En las primeras horas de la mañana del 30 de marzo de 2004, el chico salió de su hogar rumbo al establecimiento educativo ubicado en Desamparados, Capital, cuando una camioneta lo embistió en avenida de Circunvalación.
“Todavía me acuerdo como si fuera hoy”, contó Norma Serer el 6 de junio de 2022 en Canal 13. Recordó que le abrió la puerta a efectivos policiales, quienes le dijeron que David tuvo un accidente. En su desesperación, la mujer preguntó la gravedad del hecho. El personal presente en la casa agachó la cabeza. En ese momento, la mujer entendió sobre el deceso de su hijo.
“Es tanto el desamparo que nosotros sentimos cuando no tenemos justicia. Fuera de lo que nos dan nuestros familiares, vecinos, amigos, nos falta eso. En mi caso, compañeros de la Escuela de Enología, compañeros de Escuela Villarino, sus profesores, sus maestros, realmente fui muy contenida por ellos, por el vecindario, pero la justicia no respondió”, dijo.