martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Murió la mamá de David Pereyra, el chico víctima de un choque ocurrido hace 19 años en Capital

"Vuela alto, mamá guerrera", dijeron sobre Norma Serer a través de las redes sociales. El caso de su hijo, quien tenía 14 años y murió tras un siniestro vial en avenida de Circunvalación, conmocionó a la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Vuela alto, mamá guerrera", expresó el grupo Familias del Dolor por la muerte de Norma Serer. Este mujer era la madre de David Pereyra, el chico víctima de un trágico choque ocurrido hace 19 años en avenida de Circunvalación, Capital.

"Querida Norma. Hoy tu dolor dejó de estar. Te imaginamos junto a tu hijo David, fundida en un eterno abrazo. Vuela alto, mamá guerrera y que brille para ti la luz que no tiene fin", dijeron en Facebook.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D1294771725256481&set=pcb.1294771778589809&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

A dejado de existir la sra. Norma Serer , sus restos serán velados en la Sala velatoria Municipal de 8 hs a 17 hs...

Publicado por Familias Del Dolor en Miércoles, 22 de noviembre de 2023

El caso David Pereyra

David Pereyra, de 14 años, vivía en el barrio del Carmen y era alumno de la Escuela de Enología. En las primeras horas de la mañana del 30 de marzo de 2004, el chico salió de su hogar rumbo al establecimiento educativo ubicado en Desamparados, Capital, cuando una camioneta lo embistió en avenida de Circunvalación.

El desgarrador relato de una madre a 18 años de la trágica muerte de su hijo

“Todavía me acuerdo como si fuera hoy”, contó Norma Serer el 6 de junio de 2022 en Canal 13. Recordó que le abrió la puerta a efectivos policiales, quienes le dijeron que David tuvo un accidente. En su desesperación, la mujer preguntó la gravedad del hecho. El personal presente en la casa agachó la cabeza. En ese momento, la mujer entendió sobre el deceso de su hijo.

“Es tanto el desamparo que nosotros sentimos cuando no tenemos justicia. Fuera de lo que nos dan nuestros familiares, vecinos, amigos, nos falta eso. En mi caso, compañeros de la Escuela de Enología, compañeros de Escuela Villarino, sus profesores, sus maestros, realmente fui muy contenida por ellos, por el vecindario, pero la justicia no respondió”, dijo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las aves rescatadas en distintos departamentos de San Juan durante el fin de semana.

Las Más Leídas

ANSES: los montos que se abona por las Becas Progresar no tendrán modificaciones en marzo.
Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Calor, humedad, viento y ¿lluvias en San Juan? Imagen ilustrativa
Lo que falta para impulsar la minería en San Juan.

Te Puede Interesar