Visita nacional

Viene Rossi: mirá la apretada agenda del ministro en San Juan

El funcionario nacional visitará la provincia por primera vez desde que fue nombrado por el presidente Alberto Fernández en la cartera.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 23:24

El 4 de marzo está confirmada la visita del ministro de Defensa Agustín Rossi a San Juan. El funcionario nacional llegará a la provincia por primera vez desde que fue nombrado al frente de la cartera. A lo largo del día cumplirá con una apretada agenda. Será recibido por el gobernador Sergio Uñac. 

Cuando llegue en horas de la mañana, visitará Casa de Gobierno donde se reunirá con el primer mandatario provincial y por funcionarios del Ejecutivo. Estará acompañado por la Secretaría de Ciencia, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro.

La comitiva se trasladará después a la fábrica de explosivos ubicada en Jáchal, dependiente de Fabricaciones Militares (FM). Allí harán entrega de movilidades 0 Km para el servicio de abastecimiento y voladura que FM brinda a la mina Gualcamayo. Posteriormente, en horas de la tarde, Rossi se reunirá con personal del RIM 22. 

Desde que asumió Alberto Fernández la presidencia visitaron San Juan el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. La primera dama, Fabiola Yañez también llegó a la provincia a fines del 2019. 

Comentarios