sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

CFK contó detalles del ataque a la casa de Alicia Kirchner en Santa Cruz

La ex presidenta reconstruyó el ataque de manifestantes a la residencia de Alicia Kirchner anoche, cuando ella también estaba en la casa; responsabilizó al Gobierno de los hechos

Por Redacción Tiempo de San Juan
En un video que difundió en las redes, Cristina Kirchner reconstruyó lo sucedido anoche cuando un grupo de manifestantes atacó la residencia de Alicia Kirchner , en donde se encontraba la ex presidenta y también su nieta. En la grabación, la ex presidenta responsabilizó al Gobierno de lo sucedido. "Fue el lanzamiento de la campaña al mejor estilo de Durán Barba", dijo, y añadió: "Esta no es la Argentina que nos prometieron".


La filmación comienza en la puerta de la casa, donde Cristina muestra los impactos de piedra y las ventanas rotas. Luego continúa en el interior de la vivienda. "Mirá lo que tuvimos que hacer para que no pudieran entrar anoche", dice, y muestra cómo bloquearon la puerta de entrada con sillones y mesas.

"Éramos sólo cinco mujeres, entre ellas mi nietita de 18 meses", relató la ex presidenta. "A eso de las 21.15 empezaron a llegar grupos muy violentos", aseguró. "Ni siquiera había policías en la puerta, porque nunca nadie se espera que la violencia se apodere de grupos muy organizados, con un ataque absolutamente planificado", denunció Cristina.

En tanto, añadió: "Me imagino si esto hubiera sucedido por ejemplo en la Quinta de Olivos. Estaríamos con titulares como intento de golpe de Estado. Esto pasó ayer en Santa Cruz".

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar