Este viernes, un hecho insólito tuvo lugar en San Juan, cuando un remisero, harto de no recibir el pago por su servicio, decidió llevar a una mujer a la comisaría tras un intento de arreglo por fuera del pago del pasaje. La mujer, de 23 años, fue trasladada por el conductor hasta la Comisaría 13° para
El remisero, quien trabaja para la remisería Oeste, relató que la joven, de apellido Flores, había solicitado el viaje en las inmediaciones de la calle General Acha y Libertador, con destino hacia el barrio CGT, en Rawson. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que, al llegar al destino, la pasajera le informó que no tenía dinero para abonar el viaje y le hizo una propuesta indenente: "arreglar de otra manera".
Molesto por la situación, el remisero decidió no aceptar y, en lugar de permitir que la mujer se bajara sin pagar, la trasladó hasta la comisaría más cercana, ubicada a unos pocos kilómetros. Sin embargo, mientras se dirigían hacia la Comisaría 13°, la joven cambió de actitud y amenazó al conductor. Según su relato, la mujer le aseguró que tenía $8.700 y lo amenazó con que “ya vería qué le iba a pasar si la llevaba” a la Policía.
La policía investiga el caso para determinar las responsabilidades de la joven, quien podría enfrentar cargos por amenazas.