Un curioso y dañino robo llama la atención de los vecinos de Jáchal por estas horas. Es que, para poder ingresar a una unión vecinal del departamento a robar, ladrones no rompieron una puerta o una ventana, sino, directamente, derrumbaron parte de una pared de adobe. Ahora, el hecho es investigado por la policía.
Ni la puerta ni la ventana, ladrones rompieron una pared de adobe para entrar a robar
Ladrones ingresaron de ese modo a la unión vecinal de Bella Vista para llevarse diversos elementos. Personal policial investiga lo sucedido.
El hecho delictivo ocurrió en la unión vecinal de Bella Vista y fueron los miembros de la comisión directiva quienes descubrieron lo sucedido y dieron aviso a la Comisaría 21era, según informa el medio Jáchal Magazine.
El método poco convencional utilizado por los ladrones llamó la atención debido a que, optaron por derribar el muro. A través de ese boquete ingresaron para llevar una cocina y una garrafa de gas.
Ahora, mientras el personal policial busca a los responsables, los integrantes de la unión vecinal piden colaboración de los vecinos con donaciones que les permitan seguir cumpliendo sus tareas habituales.
Fuente: Jáchal Magazine
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan