Este fin de semana de carnaval se prestó para que muchas personas se fueran de vacaciones a diferentes puntos de la provincia y el país, pero también sirvió para que las personas disfrutaran los diferentes bares en San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste fin de semana de carnaval se prestó para que muchas personas se fueran de vacaciones a diferentes puntos de la provincia y el país, pero también sirvió para que las personas disfrutaran los diferentes bares en San Juan.
El comisario que tiene a cargo comisaría 4ta, Sebastián Romero, habló con Canal 13 San Juan -Programa Banda Ancha- y contó que en su jurisdicción aprehendieron a 30 personas y radiaron cinco vehículos.
Con respecto a las personas aprehendidas dijeron que fueron notificadas por el delito cometido y quedaron en libertad. Las cámaras del CISEM fueron muy importantes, ya que captaron los momentos exactos cuando se provocaban los disturbios.
Cabe destacar que el último domingo por la madrugada se produjo una pelea entre dos jóvenes en la esquina de Avenida Libertador y Ameghino. Un menor de 17 años quedó detenido por haberle provocado una paliza a un joven de 23 años, que terminó internado en el Hospital Rawson.

video