miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Se le prendió fuego el auto en el garage y las llamas se extendieron a su casa: perdió todo

Ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles General Acha pasando Progreso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia de Rawson quedó en la calle, luego de que un feroz incendio consumiera por completo todas sus pertenencias. El lamentable episodio ocurrió en calle General Acha, pasando Progreso, en Rawson. 

Según informaron fuentes policiales, el incendio se originó en una camioneta Chevrolet S10 por motivos que aun son de investigación. Posteriormente las llamas se trasladaron hasta la vivienda y provocó daños totales. 

Se hizo presente personal de Emergencias Médicas para examinar a César Ramón Acosta, de 64 años, y a sus familiares. Afortunadamente todos salieron ilesos. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar