miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MALA NOTICIA

La mujer hallada sin vida en Capital y que era ‘NN’ fue identificada: estaba perdida

Lo confirmó fuente policial. La señora cuando la encontró la Policía estaba sin documentación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Triste final tiene la noticia de la mujer que era intensamente buscada en San Juan. Se trata de la señora que fue hallada sin vida en el B° Bardiani, ubicado en Trinidad, Capital.

En horas de la mañana vecinos de este barrio informaron el hallazgo de una mujer sin vida. Los efectivos y peritos fueron a investigar al lugar y constataron que no tenía documentación entre sus prendas y quedó como ‘NN’.

Horas después este diario dio a conocer la noticia de que buscaban con desesperación a M.D.

Ahora, investigadores expresaron que la mujer que era buscada, es la señora que fue hallada sin vida en Capital. La hipótesis de su muerte está siendo investigada por personal policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar