Este viernes, tras un allanamiento en Santa Lucía, dieron con un joven de 20 años que estaba armado. Tenía en su poder una pistola y un rifle de aire comprimido. Ambas con sus respectivas municiones.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes, tras un allanamiento en Santa Lucía, dieron con un joven de 20 años que estaba armado. Tenía en su poder una pistola y un rifle de aire comprimido. Ambas con sus respectivas municiones.
Fuentes policiales indicaron que el operativo tuvo lugar en el interior del barrio Noreste III. Personal de la Sección Robos y Hurtos llegó a la vivienda con un mandato judicial para inspeccionar todo.
Al ingresar a la casa, son atendidos por este muchacho, de apellido Flores. Al requisar, hallaron una mochila negra que tenía en su interior un arma de fuego, marca Pietro Beretta con su respectivo cargador, el que contenía cuatro cartuchos, y una replica de Pistola Beretta, de aire comprimido, y una bolsa con cartuchos de varios calibre.
Tomó intervención un ayudante de fiscal. Flores será juzgado por Flagrancia. Quedó afectado a la causa de Tenencia Ilegitima de arma de fuego.
Contenido especial