Lo último

Asalto a una mujer policía de Caucete: ¿los ladrones la conocían?

El hecho ocurrió sobre las 21:45 del pasado jueves. La efectivo se dirigía hacia la Comisaría Novena, a cumplir sus funciones.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 20:35

En la noche del pasado jueves, sobre las 21:45, una mujer policía fue brutalmente asaltada por tres delincuentes que, para robarle todas sus pertenencias, la golpearon con trompadas y, cuando ya estaba indefensa en el suelo, con patadas. La agente se dirigía hacia la Comisaría Novena para cumplir sus funciones.

Según indicaron fuentes policiales, la policía salió en su bicicleta de su vivienda, ubicada en la localidad de Las Talas, en Caucete. Hizo el mismo camino que hacía siempre. Tomaba la calle Juan José Bustos, hasta el centro caucetero y, de ahí, la calle que la llevaba hacia la dependencia.

Sin embargo, en ese trayecto sufrió el terrible asalto. Iba por Juan José Bustos y, entre calles Río Negro y Calivar, salieron tres delincuentes encapuchados que estaba escondidos, y la atacaron. La trompearon hasta que cayó al suelo, luego siguieron con las patadas. Una vez reducida, le robaron la bicicleta, el celular y el arma reglamentaria.

Luego, huyeron por un descampado de la zona. A los minutos, llegaron los policías de la Comisaría Novena y se metieron a ese descampado. Siguieron las huellas de los malvivientes hasta que encontraron la bicicleta tirada. Continuaron las huellas y llegaron a Las Talas, localidad donde vive la damnificada.

Esto último es uno de los indicios por los que se cree que los ladrones conocerían a la víctima. También, porque los ladrones estuvieron escondidos esperando que ella pasara por esa parte de la Juan José Bustos, donde no hay edificaciones. Es posible que sabían de sus movimientos y la hora que pasaba por allí. Sin embargo, la víctima afirmó que no reconoció a ninguno de los delincuentes, ni siquiera por la voz.

Más allá de eso, los policías volvieron a la zona del hecho en la mañana de este viernes. Estuvieron rastreando el lugar y los alrededores, pero no lograron recabar ningún dato. De igual forma, continuarán investigando hasta llegar a los delincuentes y a los elementos sutraídos: el celular y el arma.

Comentarios

Otras Noticias