sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Tragedia en San Martín: una nena cayó a un barranco, la tapó la tierra y murió

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado. Intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente no lo lograron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un trágico accidente tuvo lugar en San Martín. Es que una nena, de 11 años, cayó a un barranco, fue tapada por la tierra y, lamentablemente, falleció, informaron fuentes policiales. Hubo intentos por salvarle la vida, pero por desgracia no lo lograron.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada por Avenida Sarmiento, a metros de la intersección con calle San Isidro, en San Martín. En esa vivienda se dedican a la fabricación de ladrillos. La nena jugaba en el lugar, perdió el equilibrio y cayó al barranco, siendo tapada por la tierra.

Llegó personal médico al lugar, pero era tarde, la nena había muerto. Investiga personal policial de la Comisaría 19ª. En el lugar, también trabajan los fiscales de la UFI Delitos Especiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar