viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gravísimo

Encuentran a una mujer asesinada en Pocito

El grave hallazgo fue en el interior de Villa Paolini. Aparentemente habría sido brutalmente golpeada, todo el interior de su casa estaba desordenado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado pasado el mediodía, hubo un macabro hallazgo en el interior de Villa Paolini, Pocito. Una mujer fue hallada sin signos vitales en la cocina de su casa y aparentemente fue asesinada a golpes.

Según manifestaron fuentes que están en el lugar, el hallazgo fue pasado el mediodía. Familiares se habrían querido comunicar con ella, pero no les respondía. Ante esta situación, fueron a la casa y se encontraron con la puerta de entrada abierta. Al entrar, se toparon con la señora tirada y rodeada de sangre en la cocina. Además en el interior estaba todo revuelto y al parecer habría faltantes de elementos.

Iván Grassi a la izquierda, a su lado personal de Criminalística.

En el lugar rápidamente se congregaron policías de las diferentes Brigadas de Investigación para trabajar el caso. En el lugar están trabajando personal de UFI Delitos Especiales, Criminalística y Brigadas. El fiscal coordinador, Iván Grassi, trabaja en el lugar.

Primeros policías en la escena del crimen.

Según explicaron desde el lugar, la señora habría sido vista por última vez alrededor de las 9:30 horas de este sábado limpiando la vereda. Los primeros datos que aportaron es que tenía 82 años y vivía sola.

El fiscal de la UFI Nº2, también de Delitos Especiales, el doctor Renato Roca se encuentra en el lugar investigando el caso. El cuerpo de la mujer será enviado a la Morgue Judicial para hacerle la autopsia correspondiente para confirmar la causa de su muerte.

LA VILLA PASÓ POR UN CASO SIMILAR EL AÑO PASADO

Villa Paolini el año pasado pasó por esta desagradable situación. El pasado 3 de agosto de 2020, un vecino de la ahora víctima (entre casa y casa hay una diferencia de 30 metros) fue asesinado a golpes. Hablamos de Antonio Muñoz de 70 años. 

La víctima de 2020. Antonio -alias "Manolo"- Muñoz

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar