de no creer

Un caucetero, que en otro robo perdió un brazo y parte del cráneo, acusado de asaltar con cuchillo

Conocé la historia de este sujeto que fue enviado al penal, pero por decisión de la justicia quedó en libertad.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:32

Hace unos 3 o 4 años, un joven que se dedicaba a robar transformadores de alta tensión en Caucete sufrió una terrible descarga eléctrica que lo dejó sin un brazo y perdió parte del cráneo. El joven se salvó de milagro. Ahora, este último 28 de julio lo acusaron de asaltar con un cuchillo a un hombre.

Según manifestaron fuentes policiales, este ladrón identificado con el apellido Funes, lo denunciaron por asalto. Personal de comisaría 9na lo detuvo y quedó alojado en la seccional por el delito de robo agravado por cometerse con un arma blanca. Después les llegó un oficio de que debía ser enviado al Penal de Chimbas y el pasado 18 de agosto fue enviado al SPP. Pero ahora el juzgado que lleva la investigación (Tercer Juzgado de Instrucción) pidió que sea liberado.

A lo largo de estos días, personal policial lo asistió a toda hora, ya que es un paciente que tiene heridas graves. A lo cual dijeron desde la fuerza que lo enviaban al hospital con frecuencia por curaciones.

Este joven delincuente hace unos años atrás se subió a una estructura para robar un transformador de alta tensión. El chico tocó con su cabeza el cable de alta tensión, sufrió la descarga y la misma le salió por el brazo.

Las heridas sufridas fueron totales, a Funes le tuvieron que amputar el brazo y de la cabeza perdió parte del cráneo quedando con un estado de salud muy delicado.

Este sujeto ahora está en libertad, pero bajo investigación por el robo que se lo acusó el pasado julio. El cual dice que le robó a un caucetero con cuchillo.

Comentarios