violencia de género

Dos mujeres denunciaron haber sido golpeadas por sus parejas

Los episodios pasaron en Rivadavia y Pocito. Los acusados quedaron detenidos y a disposición de la UFI Flagrancia.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:56

En la noche de este pasado miércoles ocurrieron dos hechos de violencia de género en la provincia, uno en Pocito y el otro en Rivadavia. Las damnificadas, dos jóvenes de 19 y 27 años, denunciaron a sus respectivas parejas por presuntas agresiones físicas.

El primero de los casos brindado por la Policía pasó en la intersección de Granaderos y Paula Albarracín de Sarmiento. Según denunció la muchacha de 19 años en comisaría 27ta, su pareja de 26 años la agredió físicamente. El acusado, minutos después, apareció por la seccional y los efectivos lo detuvieron. Quedó a disposición de Flagrancia.

El otro delito pasó en el barrio Cruce de Los Andes I de Rivadavia. La víctima de 27 años denunció que su pareja de 29 años la agredió físicamente. Personal policial se presentó por el lugar y detuvo a esta persona, ahora quedó a disposición de la UFI Flagrancia.

Ambos detenidos quedaron imputados por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y ser cometidas en contexto de violencia de género.

Comentarios

Otras Noticias