No le importó nada

En plena Peatonal, un hombre golpeó a trompadas a su pareja

Las dos hijas de la damnificada fueron desesperadas a pedirle ayuda a unos policías que estaban haciendo patrullaje en la zona. Dieron a conocer la identidad del aprehendido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:57

En la siesta de este martes, en Capital, un hombre fue arrestado por golpear a su pareja en plena Peatonal sanjuanina. Las hijas de la damnificada, llorando, fueron corriendo a pedirle ayuda a los policías que patrullaban y estos se encargar de detener a este sujeto.

Según informaron, este hecho pasó cerca de la esquina de Avenida Rioja y Peatonal Rivadavia. La familia estaba tomando algo en un lugar y en un momento, Lionel Ricardo Sosa Cáceres (29) empezó a golpear a su pareja. Las hijas, aterradas, fueron a pedir ayuda a una policía, la oficial rápidamente vio para el lugar se estaba desarrollando la pelea y vio como Sosa le propinaba una trompada en la mejilla a la mujer, ella teniendo a una beba de 8 meses en brazos.

Los policías fueron rápidamente al lugar, le dieron la voz de alto a este sujeto y lo aprehendieron. Ahora quedó detenido en comisaría 3ra y está a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y ser cometidas en contexto de violencia de género.

Comentarios

Otras Noticias