procedimiento

Ajuste de cuentas a tiros entre bandas narco en Rivadavia: un atacante fue detenido

El grave ilícito pasó en octubre de 2020. Un sospechoso cayó este miércoles tras los allanamientos realizados por la Sección de Seguridad Personal.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:48

El último octubre de 2020, dos personas atacaron a tiros a un grupo de personas en Rivadavia y escaparon a toda velocidad. Por la denuncia hecha por los damnificados, uno fue atrapado (ya estaría procesado por la justicia) y el otro quedó prófugo.

Después de cinco meses, persona policial de la Sección Seguridad Personal dio con el prófugo de la justicia -que ya tenía pedido de captura-. Se trata de Sebastián Laciar (32), acusado por el delito de abuso de arma (detonar un arma de fuego).

Según manifestaron fuentes investigativas, el último octubre Laciar y su cómplice (nombre que no se dio a conocer, pero que el juzgado ya habría procesado) fueron a un barrio de Rivadavia y atacaron a tiros a estas personas. Este ataque fue porque según la información que sabe la Policía, serían dos bandas vinculadas al narcotráfico y habría sido un ajuste de cuentas.

Este Laciar es reconocido en el ambiente delictivo, tiene un sinfín de antecedentes penales por diferentes delitos contra la propiedad y la persona, además de haber caído por estupefacientes. Laciar nunca fue atrapado desde octubre de 2020 y por esta razón el juzgado libró el pedido de captura para este sujeto, ante intensas averiguaciones, la Policía finalmente dio con él.

Comentarios