drogas ilegales

Secuestro: detienen a cuatro personas por circular con marihuana en Capital y Chimbas

Tres personas fueron detenidas cerca del Centro Cultural Contegrand. El restante fue aprehendido en el Bº Las Calandrias en Chimbas.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:00

Este lunes personal policial detuvo, en diferentes casos, a un total de cuatro personas por tener marihuana entre sus pertenencias. Por esta razón quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Secuestro en Chimbas, Bº Las Calandrias

Personal de Subcomisaria Cipolletti dio con un sujeto manejando una moto Gilera 150cc, de forma sospechosa. La Policía lo detuvo y al hacerle el palpado de urgencia lo atraparon con 49 cigarrillos de marihuana.

Además, se le secuestró la motocicleta en la que circulaba ya que no contaba con los papeles correspondientes. Este sujeto fue identificado como José Gómez de 18 años.

Procedimiento en inmediaciones del Parque de Mayo

La División Policía Ciclista se encontraba haciendo recorridas por el Centro Cultural Contegrand y observó a tres jóvenes con actitudes sospechosas. Los efectivos les empezaron a hacer preguntas y se pusieron muy nerviosos. Ante esta actitud, se les hizo el cacheo obligatorio y le encontraron cogollos de marihuana, una caja de papel para armar cigarrillos y un tubo de fotos en el interior con la misma sustancia.

Todos los sujetos, mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia Federal, Secretaría Penal Nº 4 por infringir la Ley 23.737.

Comentarios