viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
procedimiento

Jáchal: los agarraron por colarse en un cámping, y terminaron presos por drogas

Estos dos jóvenes sanjuaninos no terminarán de arrepentirse nunca de la "avivada" que les costará un proceso penal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Efectivos de la comisaría 21 de Jáchal se percataron del ingreso subrepticio de dos jóvenes al cámping "Vivero Municipal", en Jáchal, zona aledaña donde los policías realizaban tareas de patrullaje.

Al ser localizados y entrevistados, los sujetos presentaron, según la comunicación oficial, evidentes signos de nerviosismo y respuestas contradictorias.

Al ser revisados por los agentes se les secuestró dos envoltorios de nylon que luego se comprobó que contenían marihuana.

Los detenidos fueron identificados como  Germán Martín Pérez Gaitán, de 26 años, con domicilio en san Juan Capital, y Alberto Sebastián Fernández Rivoletti, de 30 años, oriundo de Rawson.

Los aprehendidos quedaron alojados en los calabozos de la comisaría de Jáchal, a la espera de la intervención de la justicia Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al promesante fallecido en la difunta correa: las probables causas de muerte

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar