El último martes, la provincia se quedó sorprendida por el actuar que tuvo una mujer con coronavirus. Ella estaba en su casa haciendo reposo cuando en un momento empezó a sentir ruidos en la entrada de su casa, eran ladrones. Estos, apenas la vieron, huyeron a toda velocidad. La víctima no se quedó con los brazos cruzados, los persiguió en su auto y tiró a uno de una bicicleta, este intentó huir, pero los vecinos lo terminaron aprehendiendo.
El detenido, Alejandro Rodrigo Páez, es un reconocido delincuente. Cuenta con un extenso prontuario, tiene condena previa y hasta era evadido del Penal, es decir, que robó estando en una de sus salidas transitorias.
Páez después de 24 horas detenido conoció la condena y en un arreglo de juicio abreviado, el juez homologó la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de hurto calificado por escalamiento. Como se sabía, este hombre tenía una condena previa de 2 años y 11 meses de prisión, se le unificó con la nueva y en total pasará 5 años y 11 meses tras las rejas.