en Chimbas

La trató hasta de lo último a su pareja e intentó asfixiarla: lo detuvieron con "las manos en la masa"

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. Tras la denuncia, la víctima dijo que era maltratada desde hace tiempo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:47

En la madrugada de este lunes, personal policial de la Comisaría 26ª detuvo a un hombre que estaba maltratando a su pareja y hasta la estaba tomando del cuello, con intenciones de asfixiarla. La víctima lo denunció y afirmó que, desde octubre pasado, sufre agresiones por parte de su pareja.

El detenido fue identificado como Emanuel Reyes, de 29 años. Quedó detenido a disposición de los fueros de Flagrancia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, en concurso real con atentado a la autoridad.

Según comentaron fuentes policiales, la víctima denunció que ambos se encontraba en el interior del auto de Reyes, quien empezó a agredirla verbalmente. Luego, la tomó fuertemente del cuello. Ante esto, la mujer se bajó del rodado, el agresor la persiguió, la alcanzó y siguió con las agresiones.

Ante los gritos de pedido de auxilio de la damnificada, vecinos llamaron al 911 y contaron lo que estaba sucediendo. Efectivos de la Comisaría 26ª fueron hasta el lugar, escucharon los gritos de la víctima, ingresaron al domicilio -ubicado por Avenida Benavidez, en Chimbas-, vieron a Reyes agarrando del cuello a su mujer y lo detuvieron. Previo a la detención, el hombre agredió a los policías.

Comentarios

Otras Noticias