viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Chimbas

La trató hasta de lo último a su pareja e intentó asfixiarla: lo detuvieron con "las manos en la masa"

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. Tras la denuncia, la víctima dijo que era maltratada desde hace tiempo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este lunes, personal policial de la Comisaría 26ª detuvo a un hombre que estaba maltratando a su pareja y hasta la estaba tomando del cuello, con intenciones de asfixiarla. La víctima lo denunció y afirmó que, desde octubre pasado, sufre agresiones por parte de su pareja.

El detenido fue identificado como Emanuel Reyes, de 29 años. Quedó detenido a disposición de los fueros de Flagrancia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, en concurso real con atentado a la autoridad.

Según comentaron fuentes policiales, la víctima denunció que ambos se encontraba en el interior del auto de Reyes, quien empezó a agredirla verbalmente. Luego, la tomó fuertemente del cuello. Ante esto, la mujer se bajó del rodado, el agresor la persiguió, la alcanzó y siguió con las agresiones.

Ante los gritos de pedido de auxilio de la damnificada, vecinos llamaron al 911 y contaron lo que estaba sucediendo. Efectivos de la Comisaría 26ª fueron hasta el lugar, escucharon los gritos de la víctima, ingresaron al domicilio -ubicado por Avenida Benavidez, en Chimbas-, vieron a Reyes agarrando del cuello a su mujer y lo detuvieron. Previo a la detención, el hombre agredió a los policías.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar