miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
procedimiento

Video: robó en un prestigioso restaurant de Caucete y las cámaras lo dejaron al descubierto

Tras un allanamiento dieron con el ladrón y el utilitario que utilizó para llevarse los efectos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unos días en el departamento de Caucete robaron en un “prestigioso” restaurant que está bajo el nombre de “El Estribo”. El dueño realizó la denuncia correspondiente y entregó a la Policía un video mostrando el momento exacto cuando ocurría el ilícito.

El caso empezó a ser investigado por la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 al mando del subcomisario Pablo Gómez y tras varias tareas de seguimiento dieron con el presunto autor y el vehículo con el que actuó en el robo.

El allanamiento se realizó en el barrio Cura Brochero y el detenido fue identificado como Pablo Flores de 39 años.

En las imágenes del video se puede ver como este sujeto estaciona su Fiat Fiorino, estudia la escena del hecho, hace como que mira para el interior del restaurant y segundos después agarra 4 sillas y se las lleva.

Mirá el video:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar