flagrancia

Violento episodio en Rawson: golpeó a su pareja de 16 años, a la hermana y dos policías

El detenido tiene 21 años y la pelea habría empezado porque la joven se negó a entregarle el hijo que ambos tienen en común.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:44

Cerca de las 13 horas de la mañana de este sábado, un joven de 21 años de Rawson se fue de su casa y le dijo a su pareja que no iban a convivir más. A los minutos, este regresó y le dijo a su novia -de 16 años- que le diera la beba que tienen entre ambos, la muchacha se negó y el novio se fue.

Después de varias horas, cerca de las 21, este sujeto identificado como Agustín Leandro González volvió a aparecer en la escena, aparentemente en estado de ebriedad, y le volvió a pedir la pequeña, la novia se volvió a negar y este se ofuscó.

González le dio un golpe en el pecho y la muchacha empezó a llorar. Sollozos que la hermana de la víctima escuchó y que de inmediato fue ayudar, esta le dijo que se fuera y González la amenazó diciéndoles: “ya vas a ver lo que voy a hacer, van a ver ustedes dos”.

El violento seguía fuera de sí y siguió golpeando a su pareja, es por esto que los familiares llamaron al 911 y la Policía se presentó rápidamente por el lugar. Este intentó huir, pero a los metros fue aprehendido y González golpeó a los policías para que no lo arresten.

Finalmente, Agustín Leandro González (21), quedará a disposición del Fuero de Flagrancia por tres delitos diferentes: lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género, amenazas simples en contexto de violencia de género e intrafamiliar y resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas por ser cometidas a dos funcionarios policiales, todos estos delitos conjugados en reglas de concurso real.

Comentarios