violación de cuarentena

Fiestas clandestinas en Capital: a los 11 aprehendidos les cayó todo el peso de la ley

Este último fin de semana se realizaron dos fiestas en la localidad de Concepción, una se realizó en el interior de un taller mecánico.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:49

El Fuero Especial de Flagrancia, este martes condenó a los 11 sanjuaninos que fueron aprehendidos en dos fiestas ilegales realizadas en Capital, precisamente en la localidad de Concepción. Los jueces decidieron darles la pena a todos de prisión condicional.

En una de las fiestas atraparon a Juan Manuel Rojas, Ana Belén Aballay, Mauro Javier Ramos, Gimena del Valle Cortez, Jonathan Miguel Funes y Johana Milena Cortez. Todos estos fueron atrapados en una casa ubicada por calle Benavídez y todos recibieron la condena de 6 meses de prisión condicional.

Esa misma madrugada, pero en un taller mecánico ubicado por Juan Jufré y Avenida Rawson atraparon a otras 5 personas en una fiesta ilegal. Camila Julieta Aballay Riveros, Federico Agustían Carabajal Dávila, Román Joaquin Oyola, Pablo Fabricio Maldonado Oliver y Gonzalo Ezequiel Peruzzi se los sentenció a la pena de 8 meses de prisión condicional.

Todos fueron penados por infringir los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

Comentarios