De no creer

Padre e hijo mendocinos hasta atravesaron un río para entrar ilegalmente a San Juan

Ambos fueron trasladados hacia la Terminal de Ómnibus para ser hisopados. Luego, deberán pasar la cuarentena en un hotel céntrico.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:07

Un padre y su hijo mendocinos fueron aprehendidos luego de que ingresaran ilegalmente a San Juan, eludiendo los correspondientes controles sanitarios. Según fuentes policiales, entraron por una huella alternativa por la que hasta tuvieron que atravesar el Río San Juan.

Tal como confirmaron las fuentes, se trata de Edgardo Ramón Tello, de 45 años, quien entró sobre las 23 del miércoles último por el camino alternativo, junto a su hijo, un menor de 17 años. Ambos son oriundos de la localidad de Lavalle, en Mendoza, y desde allá venían.

En el mediodía de este jueves, un llamado al 911 alertó a los efectivos del ingreso ilegal de ambos y los policías de la Comisaría 32ª fueron hasta la vivienda en la que se encontraban, en la localidad de El Encón, en 25 de Mayo. A los dos los llevaron a la Terminal de Ómnibus para realizar un hisopado. Luego, los trasladarán hacia un hotel céntrico para pasar la cuarentena. Finalmente, Tello será juzgado por Flagrancia por violar los controles sanitarios de Covid-19.

Comentarios