De no creer

Un camionero y su hijo, detenidos en Valle Fértil tras entrar ilegalmente desde La Rioja

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Encima dijeron que salieron el 22 de julio y en los registros no aparecen.
viernes, 24 de julio de 2020 · 20:10

Durante la mañana de este viernes, personal policial de la Comisaría 12ª, de Valle Fértil, detuvo a un camión, en el que viajaba su conductor, José Luis Morales (56), el hijo, Juan Pablo Morales (24), y un menor de 17 años. Fueron aprehendidos por violar la cuarentena tras ingresar ilegalmente desde la localidad riojana de Chepes.

Fuentes policiales afirmaron que los detenidos eludieron el control sanitario obligatorio existente en el puesto policial de Bermejo. Los detuvieron en Valle Fértil. Encima dijeron que salieron de San Juan el pasado miércoles 22 de julio y no aparece esa salida en los registros de la Policía.

Los efectivos de la dependencia vallista acompañaron a los detenidos hacia la Terminal de Ómnibus de San Juan para que les realicen los hisopados correspondientes. Luego, irán a un hotel céntrico para realizar el aislamiento correspondiente para los que ingresan a la provincia. Una vez finalizado, serán juzgados por Flagrancia. El menor quedó a disposición del juzgado de Menores de turno.

Comentarios