Tremendo

Rivadavia: aprovecharon que su dueña no estaba e intentaron desvalijarle su casa

El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles. Cuando su propietaria llegó, se sorprendió con la Policía en su hogar.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:43

Unos delincuentes destrozaron la puerta de una vivienda, ubicada en el barrio Jardín Policial de Rivadavia, y quisieron desvalijarla por completo. Incluso, ya habían ingresado a un dormitorio y lo habían revisado entero. Al parecer buscaban dinero que no encontraron. Una vecina escuchó ruidos, vio que algo raro ocurría y llamó a la Policía.

Antes que los efectivos llegaran, los malvivientes escaparon sin poder ser detenidos. Como nadie tenía el número de celular de la mujer moradora de la vivienda, tuvieron que esperar a que regresara para poder ingresar al domicilio. Sobre las 00:30 de este jueves llegó y se sorprendió con los efectivos en su casa.

Fueron los propios policías los que le contaron que unos delincuentes habían destrozado la puerta de ingreso e intentado robarle sus pertenencias. La mujer entró, revisó la vivienda y percató que nada le habían podido robar. De todas formas, los efectivos de la Comisaría 28ª la entrevistaron, recabaron las pericias correspondientes para investigar el hecho y tratar de dar con los ladrones.

De todos modos, vecinos de la zona alegaron que no es el primer intento de robo que les toca padecer en el barrio. Sospechan que los ladrones saben de sus movimientos y aprovechan cuando no hay nadie en la casa para llevar a cabo su accionar delictivo.

Comentarios