Durante la mañana de este sábado, detuvieron a dos hombres por presuntamente infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, según dijeron en la Policía, uno de los detenidos se habría resistido y, para no ser detenido, le habría mordido la mano a un policía sanjuanino.
Lo único que dijeron desde la sección Relaciones Policiales de la Policía de San Juan es que aprehendieron a los dos sujetos, identificados como Franco David Carrizo, de 24 años, y Daniel Castro Pérez, de 30. Y que luego de ello, se habrían resistido a la detención y Pérez habría mordido la mano derecha del agente Plaza, numerario del D-2 de Coordinación Comunal, "causándole una severa lesión", dice el parte oficial.
Sin embargo, no dieron más detalles de la detención, como por ejemplo qué hacían que violaban la cuarentena. Lo cierto es que los trasladaron hacia la Comisaría Cuarta, donde quedaron detenidos. A Pérez también le hicieron una causa por resistencia a la autoridad.