Tremendo

Ofrecía empanadas a comerciantes capitalinos pero su intención era otra: mirá qué hacía

El delincuente fue detenido y lo identificaron como Cristian Agustín Lucero, de 22 años. Cuenta con un abultado prontuario delictivo.
martes, 30 de junio de 2020 · 21:43

Durante la mañana de este martes, personal policial detuvo a un delincuente, identificado como Cristian Agustín Lucero, de 22 años, porque andaba ofreciendo empanadas pero, en realidad, su intención era otra. Quedó a disposición de Flagrancia. Ya cuenta con un abultado prontuario delictivo.

Sobre las 11 de este martes, el malviviente caminaba por Avenida Rioja, en Concepción. Primero, ingresó a una quiniela. Le dijo a su propietaria (en actitud sospechosa, según la mujer) que andaba vendiendo empanadas. Como le dijo que no quería, el ladrón se fue.

Luego, se cruzó a una verdulería, ubicada justo frente a la quiniela. Allí, aprovechó que su dueño no se encontraba en el salón, sacó unos frascos de dulce y los metió a una mochila. En eso, el verdulero llegó porque justo sintió unos ruidos y vio cómo guardaba lo robado.

El delincuente comenzó con su huida y, detrás de él, salió el propietario de la verdulería. La víctima lo pudo aprehender a los pocos metros. Llamó al 911 y personal de la Comisaría Segunda llegó hasta el lugar para detenerlo. Será juzgado por Flagrancia por el delito de hurto simple en grado de tentativa.

Comentarios