pudo ser tragedia

En medio de la neblina y en una zona peligrosa, la policía encontró a dos caballos en Caucete

Los equinos se encontraban pastando en las inmediaciones de Ruta 141, camino a la Difunta Correa. En dicho sitio transitan muchos vehículos, sumado a la dificultad climática de la niebla. ¿Qué va a pasar con el dueño?
martes, 30 de junio de 2020 · 23:03

Durante la jornada del pasado lunes la Unidad Rural de Vallecito encontró a dos equinos que se encontraban pastando en la ruta 141 a la altura de la Cuesta de las Vacas. Dicho lugar es una zona sumamente transitada por diferentes rodados y en los últimos días se le sumó la dificultad climática de la niebla que imposibilita una buena visión. 

Fue de pura casualidad que los efectivos vieron a los animales y procedieron a retirarlos del camino y trasladarlos hasta las sede policial hasta que aparezca su dueño. Recordemos que la ley prohíbe a los propietarios, poseedores o guardadores de animales, dejarlos sueltos en las rutas o caminos del territorio de la Provincia, en las calles de los Municipios o en las proximidades de los mismos. Por tal motivo es esperable que al dueño de estos equinos se le aplique una sanción por dejar suelto a sus animales en la transitada ruta que conduce a la Difunta Correa. 

 

Más de

Comentarios