De no creer

En dos partidos de fútbol en San Juan, detienen a 26 personas: 15 son menores

Los atraparon in fraganti en el playón del barrio Juana Manso. En este contexto pandémico, es una conducta que está prohibida.
martes, 30 de junio de 2020 · 22:37

Durante la tarde de este martes, personal policial de San Juan detuvo a un total de 26 personas en dos partidos de fútbol. Uno se estaba jugando en Rawson -donde hubo quince detenidos- y el otro, en La Bebida, en Rivadavia, en el que aprehendieron a los once restantes. En este contexto pandémico, esa conducta está completamente prohibida.

En el primero, fueron policías de la subcomisaría Villa Hipódromo, al mando del subcomisario Elgueta, los que atraparon a quince personas por estar jugando un partido de fútbol. Fue en el espacio de deportes del barrio Juana Manso, en Rawson. Entre los detenidos, hay 8 menores los que quedaron a disposición del juzgado de Menores de turno. Los mayores, a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

El segundo partido de fútbol se disputó en el barrio Marquesado II, en La Bebida, en Rivadavia. Allí, los efectivos de la Comisaría 34ª divisaron a varias personas "jugando a la pelota" en el polideportivo. Al ver a los policías, los jugadores arrojaron piedras a los patrulleros. Ocasionaron daños y lesionaron al personal policial. Aprehendieron a cuatro mayores y siete menores. Los mayores quedaron a disposición de Flagrancia por lesiones y atentado y resistencia a la autoridad; los menores, a disposición del juzgado de Menores de turno.

 

Comentarios